martes, 27 de mayo de 2014

El Peón atrapó en El Trece


El domingo se pudo ver por televisión el estreno del mediometraje nacional El Peón con una óptima repercusión del público.

El Peón cuenta la historia de Rubén González (Victor Sosa) quien llega para trabajar de peón a la estancia de un hombre mayor de origen alemán de nombre Hans (Gustavo Ilotuvich) que vive con su sobrino Klaus (Rubén Zappatini). Durante los 44 minutos que dura la producción de Mario Goia, hijo del nuevo socio de El Trece, la película logra transmitir tensión y suspenso, pese a algunos notables problemas en el audio y la edición.

El Peón viene a ser la segunda película nacional estrenada en televisión luego de Brian Magdaleno de la productora de Dani Da Rosa, aunque la producción de Goia Group de la televisión abierta también apostó por tener pantallas secundarias liberando en simultáneo la película en Youtube en SD y en HD en Vimeo haciendo que cualquier persona que optara por verla sin cortes y con mejor calidad lo pueda ver desde cualquier parte del mundo.

La peculiaridad de El Peón está en el bajo costo que tuvo para ser producida, con un presupuesto de solo Gs. 10.000.000 se grabó en setiembre del 2013 durante 10 días con un staff de 8 personas incluidos los actores. 

De esta manera Goia siguió con el modelo de estrenar cine nacional en televisión y hasta innovó con el bajo presupuesto logrando de igual manera un óptimo producto y expandiendo sus pantallas al internet.

El Peón - Mediometraje Paraguayo    .

Luego del estreno la productora Goia Group adelantó lo que será su próxima producción, según lo que se puede ver en el material difundido Trueno sería una especie de The fast and the Furious nacional.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...