viernes, 16 de mayo de 2014

Miss Paraguay 2014 o Gracias Rolón por tanto


La edición 2014 de Miss Paraguay se llevó a cabo el miércoles 14 de mayo en un homenaje a la patria y a la madre.

El pintoresco evento de belleza que produce Guillermo Rolón y que fue muy criticado en su edición anterior regresó el miércoles pasado y se pudo ver en todo el país a través del Sistema Nacional de Televisión. Fueron 18 las chicas se disputaron la corona mayor del certamen realizando pasadas inusuales, explorando sus facetas actorales y respondiendo preguntas culturales.

Guillermo Rolón estuvo nuevamente al mando del evento con ese estilo que nos transporta a décadas atrás al igual que toda la producción del evento, aunque en esta oportunidad amás de llenar su certamen de números de canto en homenaje a Nino Bravo, innovó al imitar a la premiación de los Oscars y realizar una selfie en vivo.



Las pasadas de las representantes de los diferentes departamentos del país fueron tres, todas para cumplir con los auspiciantes del certamen, dando como resultado inusuales pasadas como en ropas deportivas o desfilando en mallas revoloteando pareos de una forma muy simpática.





Las participantes también tuvieron la oportunidad de demostrar sus dotes escénicos con dos sketches presentados en la noche.



El momento cultural tampoco faltó en la noche y todas las postulantes a la corona expusieron sus pareceres sobre diferentes temas sociales de la actualidad.



Las premiaciones llegaron para finalizar el evento y de las 18 concursantes 11 terminaron con la banda puesta. Entre los peculiares títulos se encuentra el de Miss Ambiental, Miss Simpatía, Miss Silueta, Miss Elegancia y Miss Internet, el título mayor se lo llevó la Miss Itapúa, Isabel Saloaga Irala, quien se coronó como Miss Paraguay 2014.







El público aprendió fuera de la crítica al bizarro Miss Paraguay a disfrutar de lo cómico que resulta el show y luego de la muy criticada y comentada edición del año pasado este 2014 en una pantalla de mayor impacto como la del SNT logró incluso ser uno de los temas más comentados a nivel mundial en la red social Twitter. Toda esta diversión la debemos al gran Guillermo Rolón que ya anunció sus próximos eventos que seguramente muchos esperan con ansiedad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...