miércoles, 21 de mayo de 2014

Jorge Moliniers "Tengo miedo de perder mi trabajo"


El bailarín paraguayo que baila en simultáneo en Paraguay y Argentina se mostró preocupado sobre su continuidad en el programa de Marcelo Tinelli.

En un móvil para el programa de espectáculos No Somos Ángeles a Jorge Moliniers se lo vio bastante angustiado por la polémica que se generó en cuanto a su continuidad como participante de Showmatch luego de su presentación en el Baila Conmigo Paraguay. El bailarín cumplió con ambas producciones al estar presente en Paraguay pero no bailar el Murga Dance.

Su preocupación se origina a que si bien no presentó el primer ritmo en el programa que conduce Kike Casanova, si bailó durante la previa junto a la hija del Presidente del Paraguay, Sol Cartes. Aunque hay que mencionar que para el ritmo y como se ve claramente en el video que se encuentra más abajo no tuvo que hacer movimientos importantes con el brazo afectado.

Jorge declaró esperar que hoy le venga una tormenta en su vuelta a Buenos Aires y que le van a dar con todo, también dijo no sentirse bien y que la situación no le hace bien, se reafirmó en estar enfermo de verdad y que no está fingiendo la lesión ya que sabe bailar y no tiene motivos para mentir. Además confesó sentir miedo de perder su trabajo en el programa argentino. ¿Le traerá consecuencias el baile durante la previa a Moliniers?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...