miércoles, 28 de mayo de 2014

Ara Giménez, de chica reality a panelista de tv


La ex participante del reality La Academia ahora es panelista de un programa de televisión en Paraná TV.

Ara Giménez se dio a conocer en el reality La Academia emitido en el 2013 por Telefuturo, allí había ganado protagonismo gracias al romance, del que ellos acusaron a la producción de obligarlos a armar, con su compañero de encierro Fabiani. Tras ser eliminada poco se supo de ella como de la mayoría de los ex académicos.

No todos corrieron la suerte de Marilina quien triunfó en el reality y se consagró como estrella de cumbia, algunos siguen en pantalla como Fabio y Fabiani quienes a más de sus carreras musicales son participantes de Yingo Famosos, Jazmín Díaz se convirtió en vocalista de un consolidado grupo y Pacheco quien ya venía luchando desde antes del programa y se sigue haciendo notar cada tanto.

El mes pasado Giménez se estrenó como panelista de televisión con el estreno del programa El Recuento, una especie de El Resumen que hasta va en el mismo horario, que emite la señal PTV que desde hace meses tiene alcance nacional y se puede ver en el canal 12 de aire, el programa hace de soporte del reality de canto Talento del Este.



Bien por Ara que sigue su camino en los medios luego de La Academia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...