viernes, 5 de abril de 2013

¿Vuelve Telecomio?

El actor y humorista Gustavo Cabaña tiró una incognita en la noche de ayer desde su cuenta de twitter en donde dejó entrever la posibilidad de la vuelta de Telecomio, o al menos un espacio de humor, a las pantallas de la televisión nacional que atualmente se encuentra sin espacios de ese estilo y entregada completamente al reality y al sensacionalismo.
La última temporada de Telecomio estuvo al aire en el año 2011, año en el cual festejaron 7 años de éxito. Esa temporada la realización estuvo a cargo de los renombrados Maneglia-Schembori y al finalizar el ciclo se habló de las diferencias económicas entre los realizadores y el canal como motivo de la no continuidad del programa y la posibilidad de que la productora 3T Studio, productora de Dani Da Rosa, sustituya a los directores de la galardonada 7 Cajas en la realización.
Actualmente la mayoría de los integrantes se podrían reunir para continuar haciendo reir a los televidentes debido a que Cabaña se encuentra en Telefuturo, Clara en Latele trabajando para La Hora de las Compras al igual que Maricha y alejado de la tv Walter Evers, el que no podría volver al elenco es José Ayala quien se encuentra al frente del exitoso Por fin Sábado en El Trece.
Siguiendo con el responsable de instalar la posibilidad de la vuelta del programa humoristico de Telefuturo, hasta hace semanas estuvo con la exitosa obra Plata Yvyguy Rekavo, obra con la cual hará historia cuando viaje con el elenco para presentar el espectáculo en Europa en los próximos meses. Gustavo a más de hacer sus personajes en Vive la Vida y en el programa radial que comparte con Oscar Acosta y Menchi Barriocanal también había anunciado que será uno de los coachs del próximo reality La Academia y adelantó en No Somos Ángeles que se encuentra escribiendo una obra teatral en la cual actuaría junto a Clara Franco, Milva Gauto y Álvaro Mora.

Mucha es la gente que desde hace dos años se viene manifestando a través de las redes sociales expresando su deseo de la vuelta del Telecomio, pedido al que nos sumamos desde Paraguay Online.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...