jueves, 18 de abril de 2013

NSA recreó la gran Mina y se burló de Norita Rodríguez

No Somos Ángeles, el programa de espectáculos que revolucionó la farándula con un formato diferente a los demas programas del mismo tono puso al aire en la noche del martes un informe con declaraciones de la todologa Norita Rodríguez con declaraciones que para muchos son disparates como el que la estarían tentando para conducir el Baila Conmigo Paraguay 2013 en lugar de Kike Casanova y hasta dijo que una de las panelistas del programa dejaría su silla y la ocuparía ella.
Esto fue tomado con bastante ironía por los integrantes del programa quienes terminaron el programa despidiéndose del ciclo que se emite por Latele dejándoles sus puestos a Rodríguez.

Ayer Álvaro Mora inció el programa solo y presentando a la nueva panelista Norita Rodríguez. Todo esto se trató de una burla a la bailarina quien fue personificada por un corporeo al que fue pegada una impresión de su rostro, la falsa Norita mantuvo una conversación con Álvaro haciendo tributo a la tan comentada entrevista de Mina Feliciángeli al candidato a la presidencia Efrain Alegre. Posteriormente ingresaron Leti Medina y Carmiña Masi quienes también aportaron su cuota de ironía hacia Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...