jueves, 18 de abril de 2013

Conductores de NSA agredidos

En la noche de ayer minutos antes del final de la emisión de No Somos Ángeles ingresó a los estudios de Latele un señor desconocido, que según la panelista Leti Medina es amigo de la cantante Ana Ayala y también músico, e increpó al conductor y a las panelistas por según él haberla tratado mal a su amiga. Todo esto ocurrió en plena tanda publicitaria, tanda que fue abruptamente interrumpida para mostrar lo que estaba sucediendo en los estudios del segundo canal del Holding Vierci.
El origen de la presencia del señor fue que anteriormente estuvo invitada Ana Ayala derrochando antipatia junto a la desaparecida Gaby Mena por una disputa entre ambas nacida en la red social twitter, hasta ahí iba todo bien, pero Lady Ana terminó retirándose del plató antes del culmino de la entrevista y el conductor Álvaro Mora la encaró en vivo tratandola de mal educada e irrespetuosa.

Posterior a ese momento fue que su defensor irrumpió en el set de NSA, en un episodio que para muchos puede resultar dudoso debido que se pregunan dónde está la seguridad del canal que cualquier individuo puede entrar a un canal de televisión a atropellar un programa que está siendo emitido al aire. ¿Habrá sido todo un montaje?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...