lunes, 22 de abril de 2013

Las elecciones en TV

En el día de ayer se llevaron a cabo las elecciones generales y departamentales en todo el territorio nacional que terminaron dando como gran ganador al empresario Horacio Cartes y al partido colorado que deja la llanura para volver al poder. Minuto a minuto se pudo seguir todo lo que pasaba en los diferentes puntos de votación gracias a la inmensa cobertura de los medios que desde tempranas horas empezaron sus servicios informativos.
El gran ganador en materia de cobertura lo lleva el canal lider, Telefuturo, que junto a todo el aglomerado de medios Vierci (AM 1080, UltimaHora.com, Paraguay.com) brindaron información en diferentes plataformas (tv, internet, radio) con profesionales reconocidos y destacados como Oscar Acosta, Menchi Barriocanal, Luis Bareiro, entre otros.
También la señal de cable Unicanal brindó una buena cobertura, como nos tiene acostumbrado, con sus profesioanles y enlaces en diferentes puntos estratégicos. El SNT y El Trece trabajaron en alianza junto a otros medios radiales y escritos sobresaliendo más el SNT por su infraestuctura ya que podemos mencionar por ejemplo que El Trece transmitió el primer discurso del presidente electo tomando la señal del canal de Sajonia.
Red Guaraní y la TV Pública también tuvieron sus informativos al aire pero sin mucha trascendencia, Latele y Paravisión, los canales hermanos de Telefuturo y el SNT respectivamente, tuvieron programación normal.
¿Qué canal eligieron para informarse sobre las elecciones 2013 en Paraguay?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...