miércoles, 3 de abril de 2013

¿Ningunean a Maga Páez en Telefuturo?

Repentina fue el llamado a casting a una nueva temporada para el formato de competencias chileno Calle 7 durante la emisión en el verano de su edición VIP. Nadie hablaba ni esperaba una nueva temporada pero el canal apostó nuevamente por el programa.
El conductor se esperaba que fuese Bicho Riveros ya que viene estando al frente de la propuesta en las dós ultimas temporadas de la versión VIP y Dani Da Rosa se encuentra abocado plenamente a La Academia y Tercer Tiempo. Se esperaba que la dupla de Bicho sea Magalí Páez al conocerse la noticia de que Paloma regresaba a El Resumen luego de un cuestionable desempeño al lado de Riveros en Calle 7, pero grande fue la sorpresa al enterarnos que la co-conducción del programa no sería una mujer sino un hombre y que este sería el también ex participante de Calle 7, movilero de Teleshow,  panelista de Al Estilo Pelusa y revelación del último mini clásico de La Lupa, Edwin Storrer.
Al parecer Maga también quedó descolocada con la noticia ya que dijo que luego de una reunión quedó aclarado todo, por otro lado Edwin declaró en una nota a No Somos Ángeles que desde un principio lo llamaron a él para estar al lado de Bicho.
Todo esto es sopresivo dado que Maga ya estuvo al lado de Bicho en la primera temporada de Calle 7 VIP desempeñandose optimamente. Pasando antes por la conducción del dual del programa y con un backgraund mas pesado que el de Edwin en cuanto a conducción gracias a sus pasos por La Previa y El Resumen
No es por desmerecer el trabajo de Edwin que esperemos se desempeñe bien en su debut en la conducción y de la sopresa de la temporada, pero se esperaba que Maga sea quien ocupe un lugar más importante que leer las menciones.
Si bien Telefuturo fue el canal que le dio desde un inicio pantalla a Páez en cuanto a conducción luego de su paso como competidora en Calle 7 cuando aún era emitido por El Trece, en varias oportunidades fue manoseada como figura del canal, desde el levantamiento de La Previa y pasar a formar parte del panel de El Resumen, a sus constantes salidas y vueltas a dicho programa en sus diferentes temporadas, la suspensión que le dieron por un mal entendido con una publicación en un diario en donde incluso salió llorando en cámara, a ahora ser marginada a leer menciones en Calle 7.
Esto sin duda no tiene nada que ver con que Edwin le quite el lugar a Magalí porque es una decisión que está mas allá de los protagonistas, es una decisión de Lema Produccones, la productora del recordado Mario Gómez y su esposa Lennys Paredes que ahora es comandado por el hijo de la pareja y el canal.
Edwin se refirió a Magalí en El Resumen en muy buenos terminos hacia Magalí, y Páez tampoco reprocha nada a Edwin, son amigos y nacieron del mismo semillero que es el programa del cual ahora formarán parte, pero a Paéz pese a su positivismo de siempre no le cayó tan bien la noticia, como lo demostró en la nota a NSA con un simple gesto, aunque igual agradece al canal en el cual trabaja.

De esta manera el desinflado Calle 7, marginado del horario central estrena este sábado a a las 13:30 hs. por Telefuturo, e irá también los domingos de 13:30 a 15:30 hs., en competencia directa con Atake en el SNT, E40TV en Latele y el que hasta ahora es ganador de la franja El Show del 13 en El Trece, ofreciendo algo diferente a las otras propuestas.
¿A quién se habrá referido Magalí con este tuit?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...