lunes, 22 de abril de 2013

Verónica Focadell brilló en Soñando por Cantar

La paraguaya Verónica Forcadell nuevamente se presentó en el programa argentino Soñando por Cantar de Ideas del Sur y fue ovasionada una vez más por el prestigioso jurado.
En Posadas, Misiones se grabó a mediadios de la semana pasada el programa que fue emitido el sábado en una nueva fecha y con nuevo horario en la televisión argentina como también en nuestro país por la señal de cable Unicanal, luego de la grabación del programa Forcadell ya a través de sus cuentas en las redes socales ya anunciaba que había pasado de ronda matando la expectativa antes de la emisión del programa al aire.
El sábado pudimos ver que se presentó frente a un multitudinario público en el cual también se divisó paraguayos, recordemos que Posadas es la ciudad aledaña a Encarnación, e interpretó el tema de Céline Dion Power of love, como también una parte de Galopera que dedicó al público paraguayo.
El tema de su sobrepeso nuevamente salió a luz, como también se repitió la ovasión por parte de Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y del invitado Raúl Lavié, quienes a más de admirar el talento también hablaron sobre la felicidad que proyecta Forcadell.

Fabisol Garcete también es otra artista paraguaya que compite en el mismo programa, también participó en el mismo día de la grabación del programa y si bien aún no se emitió su participación ya adelantó que al igual que Forcadell pasó de ronda y sigue en carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...