miércoles, 3 de abril de 2013

Patty Orué estrenó look y programa de radio

La modelo, actríz y conductora Patty Orué en el día de ayer estudo de estrenos, por un lado en El Resumen, programa emitido por Telefuturo de lunes a viernes de 11 a 12 hs. en donde se desempeña como panelista, lució por primera vez en público su nuevo look.
Orué optó por dejar atrás su cabellera rubia extensa que la acompañó por años para lucir el pelo corto, al estilo de su madre la Sra. Myryan de Orué, quien según Patty declaró a Teleshow ya fue obligada a ponerse extensiones para diferenciarse a ella. Claro, ya que por el cuerpo podría uno confundirlas.
Por otro lado en la tarde se estrenó en Los 30 más populares (18 a 21 hs.) por la 103.1 FM Popular en reemplazo de Dahiana Bresanovich quien está de reposo debido a su embarazo de alto riesgo. Recordemos que Dahiana espera un hijo con Rubén Rodríguez Junior, hijo que según la publicación de Dahiana en su fanpage se llamará "Nachito" y quien ya está por sus 32 semanas de gestación. De esta manera Patty regresa a la  radio luego de su paso por Radio Venus tiempo atrás.
Desde Paraguay Online aprovechamos para saludarla y desearle muchos éxitos a Orué quien además sigue siempre también como panelista en Tercer Tiempo donde también demuestra sus dotes de actríz en el aclamado segmento "La pareja de la pesada".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...