jueves, 18 de abril de 2013

Liliana Álvarez "Hoy en día no hay trabajo en el mundo del modelaje, hay prostitución"

Hace un año la ex modelo y panelista de Teleshow anunciaba su separación de Amarildo en vivo debido a que había encontrado una factura de celular de otra modelo que su ahora ex marido había pagado, días pasados la polémica volvió a la vida de la carismatica Álvarez con la visita al programa de una modelo quien habría sido también uno de los tantos cuernos que tuvo durante su matrimonio.

Raquel Ruíz Díaz había estado en el programa días pasados y fue consultada en vivo por Britez si había mantenido amoríos con el ex de Liliana, acusación que fue negada por Raquel. En el programa de ayer estuvo invitada otra modelo, Rebecca Velázquez, quien afirmó que Ruíz Díaz habia sido la amante de Amarildo y declaró que el propio ex esposo de Liliana le había confirmado dicha relación cuando coincidieron en un trabajo en la expo.


Primeramente Liliana venía tomando con mucho humor todo y fue ahí donde se descompuso y pese a controlarse por momentos también descargó su ira en contra de chicas que la llaman queriendo ser modelo y contra Raquel quien estuvo vía telefono desmintiendo nuevamente su supuesta relación con el ex de Álvarez
Liliana hizo incapié en que en el modelaje no existe mercado actualmente y si prostitución como también dijo perdonar a todas con las que su ex marido le fue infiel e inclusive al mismo Amarildo.


Liliana mencionó que su marido a más de mantener amoríos con Raquel, una tal Cinthia que incluso comía en su casa con ella y su hijo, vecinas de Atyra quienes se metieron con su ex para mantener a sus familias o a cambio de jeans, también intentó suerte con Ana Rios, Majo Vargas entre otras modelos conocidas. 
En el día de ayer también fue tocado brevemente el tema pese a que Álvarez ya había dicho que ya estaba cansada del tema y Britez comentó que una Cinthia se había sentido aludida y estaría pensando en recurrir a la justicia para que deje de nombrarla, pese a que nunca se dio apellido alguno. Otro que también estaría pensando en demandar sería el propio Amarildo quien fue centro de burlas por su poca agraciada figura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...