viernes, 21 de septiembre de 2012

Todos contra Andreita Benitez

Andrea Benitez, notera y productora de MQM de El Trece, y Edwin, notero de Teleshow, debutaron el martes pasado en Baila Conmigo Paraguay en reemplazo de Melissa Quiñonez y Francisco Arce.
Desde el anuncio de que Andreita sería el reemplazo de Melissa quien dejó la competencia por motivos de salud, empezó el revuelo y la envidia de algunas participantes e incluso Edwin en un principio no le gustó que Andrea sea su nueva compañera, pero luego de conocerse quedaron en muy buenos terminos, pero la envidia de las demás no acabo.
El martes cuando debutaron lo hicieron con las malas bibras de Alexandra Fretes quien la trató de "noterita, relleno e intrusa" y a la pareja se los notó bastante nerviosos y la espectativa que se creó entorno al ingreso de la pareja no fue totalmente llenada, incluso quedaron al duelo ni bien debutaron.
En horas de la tarde de ayer, antes de su segunda presentación Edwin y Andreita estuvieron en MQM hablando de lo que fu el debut y las diferencias que tienen con ciertas parejas.

Luego en horas de la tarde, faltando horas para el programa en Teleshow informaba de que en el camerino de Andrea, el cual comparte con Alexandra Fretes y Fabisol, sus pertenencias fueron arrojadas al piso y esparcidas por el camerino, Andrea apuntó a que quien ella piensa podría haber sido aún en ese momento no se encontraba en las instalaciones del canal así que la descartó, se refería a su compañera de camerino, entonces también quedó la duda de que podrína haber revuelto las pertenencias de Andrea los uniformados anti-bombas de la FOPE que ingresaron esa tarde debido a una falsa amenaza de bomba en el canal, pero de igual forma sería raro que solo las pertenencias de Andrea hayan sido esparcidas por el suelo.

Luego Alexandra Fretes fue indagada ya en el aire de BCPY sobre lo sucedido en el camerino pero resultó que ella demostrando cualidades distante de una Miss junto a su coach acusaron a Andreita de que cuando llegó por primera vez al camerino habría tirado las pertenencias de la coach de donde estaban colocadas para sustituirlas por sus cosas y según ambas ella no tendría derecho a realizar eso ya que era quien recién llegaba. Habria que recordarles que en el caso de que eso fuese verdad, las cosas que estarían mal ubicadas en el camerino son los de la coach ya que el camerino es de Andrea, Alexa y Fabisol.
Durante el duelo, donde volvieron a bailar el cuarteto Andreita y Edwin, también se la vio a la Miss Tierra haciendo muecas y caras además de que en la devolución del jurado Zuni hizo referencia y respondió a los dichos de Juan Manuel Salinas en MQM (ver primer video) quien dijo que los consejos que había dado la jurada de BCPY eran de una prostituta, madama, a sus pupilas.

También Fabiola Martinez disparó contra la incorporación de Benitez al BCPY diciendo que se hizo mucho ruido y al final no pasó nada y que se sabe que no se la trajo porque baila bien sino por su lengua filosa. Al parecer Fabiola no sabe en que programa participa, y sería bueno recordarle que ella llegó al certamen por ser una cola con tanga y no precisamente por alguna virtud en la danza, además de que con esta actitud también podríamos sumarla como sospechosa de tirar las cosas de Andreita del camerino.

Lo cierto es que si bien aún no se la ve a Andrea chispeante y disparando contra todos como se esperaba, el programa giró entorno a ellos durante toda la noche marcando su protagonismo, aunque más por Alexa Fretes que por la pareja misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...