martes, 4 de septiembre de 2012

Carmiña Masi en Intrusos "Soy re famosa en Paraguay"

La panelista de No Somos Ángeles, Carmiña Masi, fue este fin de semana a Buenos Aires en compañia de su novio en plan de unas mini-vacaciones, en donde pudo disfrutar de la obra teatral que protagoniza Moria Casán junto a su hija Sofia Gala y además estuvo de invitada en el programa conducido por Jorge Rial, Intrusos.
Carmiña tuvo una cámara que la siguió durante su ida al teatro a ver a Moria y a la salida le pidieron dar una opinión sobre lo que vio, también en otra nota le contaron a Casán que ella había ido a ver la obra y sobre la crítica de Masi dijo que ella prefiere guiarse con gente con más trayectoria y de su país, un escupitajo más de la acusada por apropiación hacia los paraguayos. Ya en el piso comentó sobre el caso de las joyas y su ya no trascendencia en los medios de nuestro país, ya que según Carmi ya pasó a ser más un hecho policial que de farándula, fue consultada también por otros personajes involucrados como el joyero Armando y los dueños de Il Padrino, Sol Fernández y Guillermo Fraga, de quienes nuestra compatriota no tenía mucha data y fue criticada luego por eso por el panelista Luis Ventura.
También fue indagada para dar opiniones sobre algunas figuras de la farándula argentina y nuevamente repitió lo que ya había pasado acá, -decime dos cosas que pensas de X persona - boludo, muy boludo, y de X, pelotudo, muy pelotudo. Que a lo mejor no tendrá ganas ella de explayarse en su comentario pero no la deja muy bien parada.
Hacia el final de la entrevista Luis Ventura salió al ataque y quiso desvirtuarla haciendo entender como que ella hiso algunos "artilegios" para llegar a ser parte de NSA ya que primeramente según el mal informado periodista, estuvo en los planes que estuviese en la versión local del programa boliviano una ex conductora del envio en su versión original. Carmiña Masi le aclaró que en nigun momento Pia Martínez estuvo en los planes de conducir el programa en Paraguay y además lo desafió a que diga al aire qué es lo que supuestamente sabe, pero Ventura dio marcha atrás y no se animó a decir nada.
Ventura también reprochó que ella siendo una figura desconocida, paraguaya, vaya a despotricar contra figuras de la argentina, según él es algo que está fuera de lugar, en ese momento salió en su defensa Jorge Rial ya que según le explicó el conductor a su panelista ella estuvo invitada por él y que como toda invitada tiene el derecho de opinar sobre lo que quiera, además aclaró que en nuestro país se consume mucha televisión argentina y por ello Carmiña estaría también calificada para dar su parecer sobre figuras del vecino país.
Algo que yo sí critico a Carmiña como en su compañero Álvaro Mora es la falta de información, ellos trabajando en farándula tendrían que estar muy informados en el tema y en varias oacasiones ya pecaron de ignorantes al aire.
A continuación compartimos la participación de Carmiña en Intrusos en video, el programa lideró la tarde de ayer en la televisión argentina con promedio de 8.6 puntos de rating con pico de 11.1, pese a que en el momento de la entrevista a Carmiña el envio perdía contra el noticiero de El Trece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...