viernes, 14 de septiembre de 2012

Andrea Benítez al BCPY

Andrea Benítez, productora de MQM que debutó como notera hace unos meses y que generó varias polémicas como la que la llevó a recorrer programas de farándula de la Argentina, ahora se suma al Baila Conmigo Paraguay en reemplazo de Melissa Quiñonez.
Melissa Quiñonez anunciaba que dejaba la competencia por problemas de salud que la imposibilitaban para continuar en competencia, su vuelta o retiro permamente del programa dijo dependería de la evaluación del médico y declaró sus ganas de seguir bailando ya que para ella es uno de sus mejores momentos en su carrera ya que a parte de seguir en Estacion 40, en Latele, se lanzó como cantante y también el estar en BCPY fue su vuelta a Telefuturo luego de que se cayera lo de la co-conducción de Rojo a principio de año.
Melissa además había sufrido un cambio de bailarín cuando Fran dejó el certamen para trabajar en un crucero, el reemplazo fue Edwin Storer quien tampoco pudo llegar a bailar con Melissa debido a que primeramente pasaron directamente de ronda por su buen puntaje y luego quedó lesionado. Quiñonez mencionó que pese a que a ella le hubiese gustado que la reemplaze una bailarina, la cual ella ya tenía en mente, la producción no se comunicó con ella para tratar ese tema, Edwin también declaró que no estaba tan feliz de que Andreita sea su compañera primeramente, pero que luego de conocerse en la reunión y de tener su primer ensayo quedaron en buenos términos.

Las cámaras de Teleshow fueron a consultar a el esposo de Melissa y jurado de Rojo, Julian Crocco, sobre si en realidad el médico era el que debía de dar el visto bueno para la continuidad o no de Melissa o era él el que tenía la última palabra. El también director de Estación 40 y el dueño del sello musical Paraguay Music se despachó contra la producción del certamen de baile de Telefuturo y directivos del cana, además dijo que no le gusta para nada el reemplazo que le pusieron a su esposa.

La enemistad entre ellos también se extendió a las redes sociales en donde Julian trató de "noterita analfabeta" y "cloncita de Carmiña Masi".
En el programa MQM también la presentaron a Andrea como la nueva incorporación del Baila Conmigo Paraguay y figura a préstamo del Trece para Telefuturo, como lo fue ya en esta temporada del ciclo Fabisol Garcete, ex Yingo y participante en el Soñando por Cantar de Argentina y quien ahora también se incorpora al BCPY pero ya alejada de El Trece, dando detalles de lo que será su participación desde este martes en el programa de mayor rating de la televisión paraguaya donde debutará en el ritmo del cuarteto. También habló sobre las personas a quienes molestaría su ingreso al certamen, entre ellas Julian Crocco a quien dijo no conocer.

La polémica siguió cuando en un supuesto acto de indiscresión de Mili Brítez en Teleshow contó  que Edwin estaría molesto con Andreita ya que faltó al segundo ensayo para el cuarteto, aunque luego Storer explicó que según lo que fue avisado por Andrea que por problemas que sufrió la notera de MQM no pudo asistir al ensayo.

De esta manera la "pareja de noteros", Andrea de MQM y Edwin de Teleshow, debutarían este martes en BCPY por Telefuturo y sin lugar a dudas aportarán mucha polémica al certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...