miércoles, 12 de septiembre de 2012

Diario del Inmigrante estrena temporada

Este sábado llega a la pantalla de Unicanal la segunda temporada del docu-reallity de los realizadores Jorge Giménez Rojas y Luis Duarte Ayala, Diario del Inmigrante, el programa que te muestra la vida de paraguayos inmigrantes en España.
Los realizadores del reallity comentaron con mucho entusiasmo que se encuentran ultimando detalles artísticos en busca de ofrecer al televidente un producto de mayor calidad, por lo cual incorporaron a la producción un nuevo equipo de trabajo ya destacado por su labor en producciones nacionales, la productora El Bagre.
La segunda temporada nos plasmará las vivencias e historias de nuestros compatriotas repartidos a lo largo del territorio español, recordando que la primera temporada se inicio en el mes de junio y gracias al impacto de los primeros capítulos y su repercusión en redes sociales, se dispuso rápidamente la repetición de los capítulos los días miércoles a las 9:00 AM.
Los responsables del proyecto recalcaron que dentro de las proyecciones para esta segunda temporada se previeron abarcar más ciudades en busca de llegar al mayor número posible de nuevas historias, lo que supuso un despliegue en términos logísticos y de producción al nivel de las mejores pantallas del mundo. Málaga, Elche, Alicante, Teruel y la imponente Barcelona fueron capturadas con nuestros protagonistas en este recorrido.
No te pierdas DDI este sábado a las 13 Hs. por Unicanal y online para todo el mundo en nuestra Señal En Vivo, también podes ver los capítulos de la primera temporada online en nuestra web acá .




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...