miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sylvia Carvallo víctima de suplantación de identidad

Ayer publicábamos la denuncia de la ex Calle 7 Sylvia Carvallo sobre que un gerente de una multinacional le habría propuesto "salir con el" a cambio de mejorar la propuesta de hacerla figura por un año de la marca y promocionarla en los programas en los que auspicia la marca.
Haciendo un seguimiento a la noticia y con la ayuda de Sylvia se constató de que se trata de un individuo que suplantó la identidad del gerente de marketing de Personal, Carlos Jenkins. El impostor entregó una tarjeta personal a Sylvia con el logo y datos de la empresa donde dice llamarse Carlos Jerkins, además de un número de la misma telefonía, diferente a la del gerente original, y un correo electrónico de hotmail.
Tarjeta entregada a Sylvia por el impostor.
Una persona al ver que el dominio del correo electrónico es @hotmail.com ya sospecharía de que se podría tratar de una falsedad, pero al parecer Sylvia y otras chicas que acudieron a la confitería aquella tarde donde el impostor había llamado a un casting para encontrar a la nueva imagen de la empresa no les llamó la atención la irregularidad ya sea por la emoción de poder ser imagen de una importante telefónica o por ingenuidad. Vale aclarar que los ejecutivos de las empresas cuentan por lo general con un correo electrónico del dominio de la empresa y que lo normal tampoco sería cerrar tratos a través de mensajerias instantáneas.
Sylvia nos mencionó que algunas chicas inclusive habrían firmado contrato con el que hacía llamarse Carlos Jerkins, contratos que no sabríamos que "condición especial" podría haber pedido para llevar a cabo la firma y que de las chicas que también fueron al casting solo ubicó a una importante Miss. Carvallo contó a este sitio que pudo comunicarse con el representate de la Miss también afectada por la suplantación de identidad y constató que también fue engañado por el impostor.

Paraguay Online se comunicó con el gerente de marketing de Personal, Carlos Jenkins, para consultarle si estaba enterado del caso y qué medidas adoptaría, Jenkins declaró que está al tanto del caso, que el departamento legal de la empresa se encargaría de las acciones a tomar y que estarían emitiendo un comunicado público, además de mencionar que no le dieron tanta trascendencia al caso. También nos comunicamos con el número que nos facilitó Sylvia de el supuesto Carlos Jerkins quien no atendió el teléfono en reiteradas ocasiones.
Ayer el tema iba a ser tratado en el programa Mira Quien Mira que se emite todas las tardes desde las 13 Hs. por El Trece, así lo anunció Andreita Benitez, productora del programa, en su cuenta de twitter.
Pero terminó el programa y no trataron el tema, el productor de contenidos del programa, Juan Manuel Salinas también se expresó por el mismo medio.
Al parecer habrían recibido un llamado que pesa que impidió o cencuró el tratamiento al aire del tema.
Concluimos este informe haciendo un llamado a las personas que podrían ser víctimas de casos similares que siempre investiguen la veracidad de los datos proveídos para no caer en historias similares, una busqueda en google te puede ahorrar pasar malos ratos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...