martes, 18 de septiembre de 2012

Diario del Inmigrante estrenó segunda temporada

Diario del Inmigrante, el documental reallity que te muestra las vivencias de paraguayos en España estrenó nueva temporada en Unicanal, ahora bajo la producción de El Bagre.
En el primer capitulo mostraron a dos inmigrantes viviendo en la ciudad de Barcelona, con dos historias bastante diferentes, una de un oftalmólogo residente en el país ya desde hace varios años que viaja una vez al año a Paraguay para visitar a su familia y que pese a los años que lleva fuera siempre recuerda con añoranza su país natal, además desde su profesión y trabajando en una fundación puede ayudar a muchos paraguayos y declaró sentirse feliz por ello. La otra historia presentada fue la de un joven que trabaja en la restauración de su propio hogar que quedó debastado tras un incendio ocasionado por un corto circuito que quemó hasta sus ahorros y que a raíz de ello tuvo que aplazar sus planes de retornar al país.
Diario del Inmigrante se emite los sábados a las 13 Hs. por Unicanal con repetición los miércoles a las 9 Hs., además podes verlo online los sábados en la Señal en Vivo de Paraguay Online.
A continuación compartimos el capítulo 1 de la segunda temporada de DDI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...