martes, 25 de septiembre de 2012

¿A ex Calle 7 le ofrecieron ser cara de una multinacional a cambio de sexo?

Sylvia Carvallo, ex Calle 7 y ex de Josue Bogado, otro ex Calle 7 quien recientemente fue eliminado de Yingo 4, ahora con nuevo amor, con al que vemos abrazada en la foto, denunció en horas de la tarde de ayer en su cuenta de twitter de una propuesta indecente que le realizaron a cambio de trabajo.
El protagonista de la historia sería un gerente de una empresa multinacional que opera en el país, quien habría llamado a un casting en un confitería sobre Rca. Argentina para encontrar una nueva figura que sea cara de la empresa. 
Sylvia contó a Paraguay Online que el casting estuvo pautado para las 15 Hs. y que ella acudió a el como otras chicas, se entrevistó con el gerente y este le dijo que practicamente era un hecho la firma del contrato y que le enviase sus datos y fotos a un correo electrónico.
Así lo hizo dijo Carvallo y en una conversación vía mensajería instantánea le propuso mejorar la oferta que en un principio le habría ofrecido a cambio de "una condición", que ella podría rechazar, pero que en el caso de que "concreten algo" todo quede ahí ya que en producción hay muchos chismosos. Ante la pregunta de cuál sería la condición el gerente le mencionó que su condición para tenerla como figura exclusiva por un año por contrato tendría que "salir con él" y además sería promocionada en los programas de elite donde son auspiciantes. Por último le consultó si "hablaban el mismo idioma".
Conversación matenida vía mensajería instantánea.




Esto no es una nueva forma de conseguir trabajo, mucha gente apela a este recurso, muchas personas aceptan la famosa condición, y otras no y la denuncian. En este caso es grave si fuese verdad, como también si Silvya cayó en manos de personas que se hacen pasar por el geretente de la importante multinacional. Carvallo quiso compartir su experiencia para alertar a posibles personas que podrían vivir lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...