miércoles, 12 de septiembre de 2012

Gaby del Campo "Yo escuché por ahí que Lugo tiene semejante mandioca"

La ahora señora Gabriela del Campo, modelo Hondureña que tuvo un corto pero intenso paso por la farándula paraguaya. Desde un principio se caracterizó por ser sincera, sin filtros e ir de frente, reciéntemente lo demostró nuevamente en Teleshow.
En comunicación telefónica desde USA con Mili Brítez para dar declaraciones sobre una publicación que realizó en facebook donde dijo haber tenido sexo con un ex presidente de la república, terminó contando detalles de su relación actual con su esposo Ronald Morgan, un empresario pretrolero de avanzada edad, con quien dijo contrajo matrimonio para regularizar su permanencia en el país del norte y a quien agradece todos los gustos que le dá. Fiel a su sinceridad, también declaró que solo tiene sexo con su esposo cuando quiere quitarle algo grande y que espera que muera pronto para cobrar la herencia.
Gaby del campo junto a su esposo.
En cuanto a la relación que mantuvo con el ex presidente paraguayo dijo que no fue la única amante del ex mandatario y que no le gustaba mucho la relación porque luego de mantener relaciones sexuales quería que permanezca mucho tiempo junto a él.
Compartimos en video la divertida entrevista que Gaby dio a Teleshow donde incluso dijo que le hubiese gustado tener sexo con Liliana Álvarez pero que ella solo hace caso a "modelos top".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...