viernes, 28 de septiembre de 2012

Adal Ramones en Paraguay y su paso por nuestra TV

El conocido humorista y presentador mexicano está en nuestro país para presentar por primera vez su show de monólogos esta noche en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Adal Ramones tendrá a José Ayala y Jorge Ratti aclimatando a las miles de personas que se espera esta noche para el único show del mexicano en Paraguay, las entradas siguen en venta en la Red UTS.
Para promocionar su show Adal estuvo de paso por nuestra televisión y anoche se lo pudo ver en Baila Conmigo Paraguay, formato que él conoce ya que condujo la versión original mexicana años atrás. Kike Casanova lo presentaba como "el verdadero número uno", evidentemente haciendo alución a Marcelo Tinelli, Ramones ingresó al plató imitando a Casanova pero raramente lo hizo con tono argentino, dejando al descubierto que hasta un extrangero se da cuenta de la similitud de la conducción de Kike con el conductor de la versión argentina del formato, por eso muchos lo apodan "Kinelli".
Adal dio cátedra de animación con su vasta experiencia en la televisión con años de éxitos del recordado Otro Rollo y también las temporadas de Bailando por un Sueño, interactuó con el jurado, con la escribana a quien logró hacer reir y también con Paloma Ferreira y Rastas quienes presentaron la cumbia nacional.
A continuación compartimos la participación especial de Adal Ramones en BCPY.

Antes también pasó por Teleshow donde dejo claro que su llegada un día antes al show le sirvió para poder estudiar lo que sucede en el país y poder utilizalo en el show que brindará esta noche en la ciudad de Luque, también compartimos su participación en Teleshow.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...