lunes, 3 de febrero de 2014

Llegó Tigo Sports, nuevo canal mismos errores


Tigo TV oficlamente puso al aire su canal Tigo Sports lanzado como el primer canal de deportes del paraguay.

Pese a ya emitir antes de su lanzamiento oficial algunos encuentros deportivos, Tigo Sports inició sus transmisiones regulares el sábado 1 de febrero desde las 9 hs. a través del sistema de cable de la telefonía. 

La inauguración oficial del canal al aire estuvo a cargo de Hugo Miño quien en diferentes bloques presentó al resto del equipo que presentará los diferentes espacios noticiosos y coberturas de eventos deportivos para la señal, entre ellos resaltan las incorporaciones de Marcelo Burgos, Leryn Franco y el ex ministro de la SICOM Gustavo Khön.

Teledeportes es la encargada de producir las transmisiones de Tigo Sports en conjunto con la productora de Dani Da Rosa, 3T Studio, quien ya tiene un canal al aire en el mismo sistema de cable, Hei. Lastimosamente aún seguimos viendo muchas falencias en las transmisiones de la señal pese a que ambas producoras tienen ya una trayectoria importante desde su creación, más aún Teledeportes que viene transmitiendo el fútbol hace más de 15 años. Retraso en las emisiones anunciadas, fallos en el audio como desniveles, silencios o acoples fueron la constante desde las transmisiones antes del lanzamiento oficial del canal, como durante la inauguración y las emisiones posteriores.

Llama también la atención que el sistema de cable pese a ser su joya mayor ubique a Tigo Sports en el canal 11 de la grilla básica, canal que sufre de interferencias por la señal de aire del Grupo Vierci Latele, ofreciendo a sus abonados una imagen degradada de su canal y siendo que tampoco en la grilla digital se visualiza de la mejor manera los canales SD.

Sin lugar a dudas se festeja la llegada del canal Tigo Sports por lo que representa y el espacio que dará al deporte nacional, pero esperámos que pronto se superen y puedan ofrecer 24 hs. de programación nacional y de calidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...