miércoles, 5 de febrero de 2014

Virina Araujo, la chica record de Cuestión de Peso eliminada


Cuestión de Peso Paraguay tuvo que eliminar a la participante femenina que más kilos bajó en lo que va del ciclo el lunes pasado.

Virina Araujo ingresó en julio del 2013 a Cuestión de Peso Paraguay y fue hasta el lunes pasado que quedó eliminada una de las dos únicas mujeres que seguían en competencia de la primera camada de participantes, se destacó desde un principio por su belleza y por su carácter y temperamento importante que la hizo chocar en varias oportunidades con sus compañeros.

Ella, hija del reconocido y recordado comunicador Sergio Araujo o Karai Pyhare por su espacio radial, se convirtió en la chica record del formato de Endemol que en nuestro país produce la productora de la conductora del ciclo, Shine Media Group para Latele, ingresó con más de 145 kg. al programa y logró bajar durante su participación más de 50 kg. logrando dos altas médicas. Lastimosamente el lunes pasado de eliminación tuvo que abandonar el programa cuando al subir a la balanza pesaba casi dos kg. más de lo que debería pesar para continuar en competencia.

La producción y cuerpo médico la acusó de autoboicotearse durante el fin de semana y de rendirse totalmente ya que ni siquiera realizó actividad física para tratar de revertir las cosas que hizo mal durante el mismo.



Querida y odiada por el público Virina Araujo a más de convertirse en la chica record de Cuestión de Peso demostró sus cualidades de líder y sin lugar a dudas su ausencia se sentirá en el programa que conduce Karina Doldán de lunes a viernes desde las 17:30 hs. por Latele y que también se puede ver online en Señal En Vivo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...