miércoles, 12 de febrero de 2014

Julian Crocco "Actué mal y estoy arrepentido de lo que hice"


Finalmente se cumplió lo que todos vaticinaban no duraría mucho, terminó el romance entre Paloma Fereira y Julian Crocco.

Comenzaba el año y se hacía pública la relación entre el productor musical Julian Crocco y la ex chica reality Paloma Ferreira, la noticia fue polémica desde el momento en que la panelista de NSA lo hizo público subiendo una foto de ellos festejando el año nuevo juntos y los sitios digitales se hicieran eco y especulen con la relación que rápidamente fue confirmada.

Mensajes amorosos fueron la constante en las redes sociales de ambos como también las críticas de la gente del medio y del público que no vieron con buenos ojos que Ferreira se involucre con un hombre casado aún sin haber sido ella la causa de la separación de Julian de su esposa Melissa Quiñonez quien en todo momento se llamó a silencio y no brindó declaraciones a la prense aunque si expresó su dolor en las redes sociales.

El lunes pasado trascendió que la relación terminó con una confirmación y declaraciones al respecto de Crocco en el diario Popular en donde expresó su deseo de volver con esposa, en Teleshow el productor musical también habló sobre el tema en donde dijo arrepentirse por su mala actuación y que le gustaría recomponer su familia al lado de su esposa, a quien calificó como "una en un millón", y a su hijo Máximo. De Paloma Ferreira dijo haber terminado en buenos términos y que pese a unos comentarios que no debió haber dicho se comportó como una dama.



En No Somos Ángeles el tema principal fue la separación de la panelista del mismo programa de Julian, pero Paloma no quiso dar declaraciones sobre el tema ya que mencionó que si empieza a hablar sería un tema de no acabar y que sumaría más protagonistas al escándalo.



Pese a que Ferreira en un principio se quiso mostrar superada al inicio del programa cuando trataron la separación, en medio del desarrollo de otro tema no pudo contener el llanto y ante la consulta del porque las lágrimas ella pidió en repetidas ocasiones querer retirarse del programa e ir a su casa, dejándose en evidencia que la separación la afectó bastante más en estos días próximos al día de los enamorados.



¿Por qué no tendrá suerte Paloma en el amor?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...