domingo, 2 de febrero de 2014

Platea Deportiva se despidió del aire del SNT


El Sistema Nacional de Televisión levantó su noticiero deportivo Platea Deportiva tras estar en la grilla del canal de sajonia por más de dos décadas.

Jorge Esteche, Salvador Hicar y Hector Corte venían conduciendo hasta el viernes pasado el clásico Platea Deportiva en las siestas del SNT del grupo Albavisión, a partir de este lunes el programa pasará a emitirse por otro de los 4 canales que posee el grupo en nuestro país, Paravisión.

Para esta nueva etapa del programa a Salvador Hicar y Hector Corte se les sumarán Juan Ángel Ovando, periodista deportivo que ya viene desempeñándose en Paravisión desde hace tiempo, y Benicio Martínez, quien conducía Solo Fútbol por Red Guaraní hasta que fue desvinculado recientemente del canal al igual que todo el departamento de prensa pese a ser el programa que más medía de la emisora. "El clásico de todos los medios días" desde este lunes se podrá ver por Paravisión y Señal En Vivo desde las 14:30 hs.

Nuevo plantel de Platea Deportiva en Paravisión.
Es llamativo la decisión de los directivos del canal 9 quienes optaron por trasladar la poca programación nacional que emitían del segundo canal más visto del país a Paravisión, canal que se ubica en los últimos lugares de elección por la gente. Además de Platea Deportiva también se muda el también clásico Atake de Hugo Javier al canal hermano que transmite desde el mismo edificio que comparten en sajonia, Paravisión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...