viernes, 7 de febrero de 2014

Expulsaron a Paola López de Calle 7 Ecuador


La producción del forma chileno Calle 7 en su versión ecuatoriana decidió expulsar del programa a la paraguaya Paola López y la acusa de indisciplinada.

Paola López, ganadora de la quinta temporada de Calle 7 Paraguay y de la tercera temporada de Calle 7 Ecuador terminó siendo expulsada de la cuarta temporada del programa que se emite por la señal ecuatoriana de TC Tu canal.

Desde el lunes que no se la ve en pantalla pero tanto la participante como la producción no daban noticias concretas sobre el caso, finalmente la producción del programa juvenil que al parecer tiene mano dura con sus participantes terminó por eliminar de la competencia a Paola López por indisciplina sin darle importancia a que es la última ganadora del programa ni tener en cuenta su nivel como competidora.

El enojo que derivó en la expulsión de la bicampeona de Calle 7 sería que López el fin de semana pasado participó del concurso de Miss Reef que se desarrolló en una playa sin consentimiento de la producción.


Lo cierto es que Paola regresa este fin de semana a Paraguay y desde su cuenta de twitter pese a todo expresa una gran gratitud a Ecuador y a los fanáticos de Calle 7, además anunció que realizará una twitcam en donde seguramente dará su versión de lo sucedido.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...