martes, 11 de febrero de 2014

Paola López "Yo había pedido la autorización"


La paraguaya expulsada de Calle 7 Ecuador y acusada de indisciplina habló en Teleshow ya en su vuelta al país.

Paola López fue expulsada de la cuarta temporada de Calle 7 Ecuador luego de convertirse en bicampeona del formato de competencias chileno tras ganar la quinta temporada paraguaya y la tercera ecuatoriana, aún así la producción del programa que se emite en la señal TC decidió sacarla del plantel de participantes acusándola de no respetar las decisiones y presentarse a un concurso de belleza sin autorización.

Por su parte López declaró en el programa de Mili Brítez que ella solicitó la autorización correspondiente vía correo electrónico y que la producción se desentendió del tema y sin una negativa pensó que no habría problema siendo también que la ganadora del concurso del año anterior era también participante de Calle 7.

La competidora además mencionó que luego de que fuese citada por las autoridades del canal para comunicarle la finalización de su contrato se volvieron a comunicar con ella con la intención de volver a tenerla en el programa pero que ella por el mal momento que vivió y sintiéndose ofendida ya que nunca faltó con la producción optó por poner un punto final a su participación en Calle 7 Ecuador y retornar a Paraguay junto a su familia y su novio.



Sobre su futuro televisivo nada aún está cerrado, aunque los únicos programas que siguen al aire con la temática de competencias son Desafío de Campeones del cual dijo que le gustaría participar, El Conejo que tiene su sección de competencia con ex participantes de Calle 7. ambas propuestas de Telefuturo, y Yingo que estrenaría su séptima temporada próximamente en El Trece.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...