domingo, 2 de febrero de 2014

Jorge Moliniers es Lady Gaga


Jorge Moliniers realiza un musical de la cantante Lady Gaga en el espectáculo teatral Carísimas.

El bailarín paraguayo Jorge Moliniers quien en nuestro país participó de Rojo y llegó a ser primer bailarín de la Uninorte había ganado notoriedad importante en la Argentina en el pasado Bailando por un sueño de Tinelli gracias a su carisma, a la relación que mantenía con el jefe de maestros y en donde quedó como vicecampeón.

Como es sabido el año pasado Tinelli no estuvo en televisión y no solo la industria televisiva vivió un revés en cuanto a audiencia en el prime time, los artistas y figuras mediáticas que participan del programa también se vieron perjudicados al no tener la vidriera que era para ellos el programa.

 En el caso de Moliniers se le sumó también la culminación de su relación amorosa con el jefe de maestros, alejado de la tv él se abocó a realizar un casting online y formó un grupo de baile y canto en busca de poder realizar presentaciones públicas, actualmente se encuentra en Paraguay y es una de las figuras del espectáculo teatral Carísimas.


Carísimas es un espectáculo teatral presentado como "naked show" con modelos que muestran mucho cuerpo y que no tiene muy buena crítica del público ni la prensa, en ese show Moliniers canta y baila, así lo demostró la semana pasada en MQM en donde realizó uno de sus cuadros en el que canta un tema de Lady Gaga. ¿Volverá este año a la pista de baile de Tinelli?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...