miércoles, 5 de febrero de 2014

Acusan a Nadia Portillo de robar artistas y querer destruir a a la competencia


En No Somos Ángeles acusaron a la cantante y empresaria musical Nadia Portillo de querer robarse a músicos de grupos ya conocidos y boicotear a la competencia. ¿Será?.

Nadia Portillo ya consolidada como uno de los mayores referentes de la música cumbiera ahora también incursiona en el ámbito empresarial con su productora musical Avantgarde S.A. con la cual viene reclutando a artistas ya reconocidos con la premisa de darles un mejor ambiente laboral y mejor remuneración por sus servicios creando roncha en el ambiente.

Milagros Brítez más conocida como Mily la kchorrita, artista enemistada por ser quien suplió a Nadia en el grupo empresarial de los Quintana, arremetió en contra de la titular de bicampeona del BCPY. acusándola de querer destruir a los grupos de la competencia. Ella declaró que viene ofreciendo a sus músicos e inclusive a ella trabajo con mayor remuneración pero que no quiere saber nada debido a la rivalidad y que no puede ser que ahora la quiera para trabajar con ella siendo que anteriormente la ninguneaba.

Brítez dijo sentirse muy preocupada por su futuro laboral ya que si algunos de sus músicos la abandona significaría un retraso enorme y posibles perdidas de ingresos, recalcó que ella vive de la música, que ya en el pasado tuvo un mes no pudo trabajar cuando, según ella, Nadia prohibía a los Dj's. que pasen su música por reclamar autoría de los temas que cantaba y hasta cuestionó el origen del dinero con el cual paga a sus artistas ya que dice que ninguna otra productora ofrece un sueldo fijo más comisión por shows.



Uno de los grandes golpes que dio recientemente Portillo fue sumar a su productora a Fernando Pérez, ahora ex vocalista de 8 Corazones, también tiene a Humbertiko quien en su momento dejó Paraguay Music para sumarse a la productora de Nadia y a un nuevo grupo que está recibiendo una gran aceptación del público, Nuevo Sentimiento. ¿Realmente Nadia busca destruir a la competencia o simplemente reclutar a los mejores artistas para su productora sin ninguna segunda intención?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...