miércoles, 13 de febrero de 2013

Mili Brítez vuelve a Teleshow

A principios de diciembre del año pasado el conductor del programa Teleshow se despedía de las pantallas para someterse a una cirugía y posteriormente disfrutar de vacaciones, pese a eso de igual manera participó de las finales de Rojo y luego desapareció de la pantalla, Mili Brítez anunció su regreso para el día de hoy.

En el programa de ayer Cynthia Tarragó quien quedó en su reemplazo en todo este tiempo le pedía que vuelva ya y se le cumplió el deseo, Brítez anunciaba su regreso antes de lo planeado en el día de hoy a través de su cuenta personal de twitter, medio en el cual también anteriormente habló de que tiene muchos proyectos televisivos para este año y que también podría incluso regresar a la radio, esta vez en la AM.
A más de volver Mili también publicó tuits acerca de que "es hora de poner orden, hasta el caos tiene orden", ¿se habrá referido a el rumbo que tomó su programa durante su ausencia?
El regreso oficial de Mili a Teleshow será hoy desde las 20 hs. por Latele y en Señal En Vivo para todo el mundo. Le deseamos desde Paraguay Online muchos éxitos en los proyectos que lleve a cabo en este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...