viernes, 15 de febrero de 2013

Cynthia Tarragó se despidió de Teleshow

Cynthia Tarragó, panelista de Teleshow y quien se venía desempeñando en los últimos meses como conductora del envío en ausencia de Mili Brítez se despidió en el día de ayer de los televidentes para abocarse totalmente a su carrera política.
Recordemos que Tarragó anteriormente ya estuvo al lado de Britez en un ciclo en El Trece llamado Cotidiano y desembarcó en Teleshow luego de su polémica salida de Bien Temprano, otro ciclo de El Trece, acusando a el conductor principal Hugo Rubín de aires de divismo.
Cynthia en su despedida mencionó que estaba muy agradecida a todos, que nunca se imaginó haciendo Teleshow debido a su pasado en noticieros y aconsejó que en televisión uno tiene que animarse a hacer lo que sea. Y sí que se animó a hacer de todo, desde decirle a la que fue su cuerno banda, pasando por ponerse un conjunto de bikini encima de su ropa, hasta bailar de manera graciosa con temas de Lady Gaga e incluso su pase por Baila Conmigo Paraguay.
 De esta manera, al igual que cuando dejó de lado la conducción de El Mañanero, Cinthya prioriza su carrera política como futura diputada, y se despide de su carrera televisiva, al menos momentáneamente, luego de doce años ininterrumpidos en pantalla. 
Desde Paraguay Online le deseamos éxitos y por sobre todo que cumpla un buen labor como política, esperando que marque la diferencia entre tanta corrupción de sus colegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...