jueves, 7 de febrero de 2013

Andrea Valobra con nuevo look

La ex Rojo fama contra fama Andrea Valobra volvió a aparecer en tv con un look totalmente renovado, su última aparición fue en Teleshow donde incluso cantó con Mili Brítez.
Todos recordarán a la emblemática cantante de las primeras temporadas de Rojo ya hace casi 10 años atrás, ahora ya alejada de la televisión y habiendo declarado tiempo atrás que no volvería al formato que el año pasado estuvo nuevamente al aire, sigue haciéndose camino en la música haciendo de ella su profesión.
Andrea días pasados estuvo deleitando con su voz en el programa Click, que va de lunes a viernes por El Trece desde las 13 hs. y que también podes ver en la Señal En Vivo, donde estuvo promocionando el lanzamiento de un disco el 14 de este mes con el diario ABC Color y sorprendió por su nuevo color de pelo que la alejan de la obscuridad que anteriormente reflejaba debido a su cabello negro y que generalmente viste del mismo color.
Anterior look.
Valobra a lo largo del tiempo desde que la conocimos a través de la pantalla y cautivó con su potente voz fue presentándonos cambios en su cuerpo, diferentes cortes de pelo, tatuajes, etc., pero lo que no a lo largo de todos estos años es su preciosa voz y es eso lo que compartimos a cotninuación, interpretando The Prayer junto a Oscar Pane.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...