martes, 5 de febrero de 2013

La historia divertida llega al Municipal

Sube a escena "La Historia Divertida", obra teatral de Marcela Gilabert que enseña de una manera peculiar a grandes y chicos.
Marcela Gilabert, Alejandra Szpecht, Carlos Ortellado, Marcel Schäfer y Henry Forneron son los protagonistas de esta historia que se podrá ver en el Teatro Ignacio A. Pane (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi) los días martes 5 y miércoles 6 a las 19 hs. dentro del Ciclo de Verano del Teatro Municipal.
En “La Historia Divertida”, Una niña, Lucía, debe rendir en la escuela al día siguiente la materia historia; cada segundo que pasa intentando estudiarla se vuelve más pesada para ella, terminando por aburrirla al punto de que se queda completamente dormida. Durante su “sueño”, se encuentra con 4 personajes: Clío, la musa de la Historia y tres acompañantes, especie de colaboradores/bufones, que la ayudarán a estudiar de una manera divertida y amena la Historia del Paraguay desde 1811 hasta 2012, por medio de canciones y juegos en los que se presentan ante Lucía las diferentes personalidades históricas del país.
El guión y dirección de “La Historia Divertida” están a cargo de Marcela Gilabert; las canciones han sido especialmente compuestas para la ocasión por Rolando Chaparro, mientras que la asesoría histórica pertenece a Ignacio Telesca.
Las entradas se adquieren a través de la Red UTS con un costo general de Gs. 30.000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...