miércoles, 20 de febrero de 2013

Cenando con Mili Legrand

En la noche de ayer Teleshow presentó un cambio drástico en su set, en medio de ella una gran mesa se hzo presente para albergar a los panelistas, al conductor del programa y a la figura invitada.
Lilian Ruíz fue la invitada estelar de Teleshow del día martes, la polémica modelo llegó en una limusina frente a los estudios de Latele e ingresó escoltada por Juan Carlos Samaniego hasta el set del programa donde fue recibida por el resto del equipo, así se dio inicio a una entrevista intimista y extensa, poco peculiar para el programa dado que por lo general en la hora que tienen diariamente tratan varios temas muchas veces sin una buena conclusión.
Ruíz habló de su paso por los carnavales de Brasil, la pérdida de su madre, su reciente accidente que le pudo haber costado la vida y también sobre los celos de la actual pareja de su ex Titi Antebi, todo esto dentro de la entrevista que hábilmente Mili Brítez supo llevar, trayéndonos a memoria el ciclo que condujo por El Trece, Mili una noches.
Compartimos a continuación la entrevista a Lilian Ruíz y no olviden que pueden ver Teleshow de 20 a 21 hs. de lunes a viernes por Latele y en Señal En Vivo desde cualquier parte del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...