domingo, 3 de febrero de 2013

La Academia llama a casting en todo el país

El nuevo reality de Telefuturo para este 2013, La Academia, ya anuncia las fechas de sus castings y como lo habían mencionado sus directores en Teleshow buscarán talento a nivel país.
El casting va dirigido a personas entre 15 a 50 años que sepan cantar, bailar y actuar, además de estar preparados para estar durante cuatro meses encerrados en la academia, que como también fue mencionado por Stoessel y Maciel será montado en los estudios de Telefuturo.
Cinco serán las ciudad donde los aspirantes a formar parte del reality tendrán que acercarse para demostrar sus cualidades artísticas y convencer a los seleccionadores de que ellos tienen el potencial para formar parte de el formato mexicano. El 23 de febrero tendrán la oportunidad los itagueños quienes desde las 8 de la mañana podrán acercarse a el Club Nacional de Itagua, lo mismo sucederá en Villarrica el 2 de marzo, en Ciudad del Este el 9 de marzo, el 14 del mismo mes en la nueva capital del verano Encarnación, finalizando en Asunción el 23 de marzo.
La Academia es un formato mexicano que en su versión local será conducido por Dani Da Rosa, en donde sus participantes vivirán encerrados en una academia donde recibirán clases de canto, baile y actuación teniendo una gala de presentaciones semanalmente y serán eliminados gradualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...