viernes, 1 de febrero de 2013

¿Se viene Denise busca Novio?

La chica espectáculo de Vive la Vida, Denise Hutter, quien estuvo de cumpleaños ayer esta soltera luego de terminar su relación con el chico de deportes de El Mañanero, sus compañeros constantemente tratan de emparejarla y hasta se mencionó la posibilidad de hacer una especie de lo que fue Flo busca novio pero con Hutter de protagonista, ¿será?.
Denise Hutter quien estrenó sus 27 años con varios festejos toma con mucho humor su soltería y la mala suerte que tiene el amor, en su programa radial en Monumental AM (En Contexto de 16 a 19hs.) constantemente se ríe de ella misma y hasta llaman admiradores que quieren salir con la peridista, en el programa de tv incluso tratan de emparejarla con el cocinero del programa, Diego Sacco. Pero todo esto fue más lejos cuando ayer al aire en el programa de Pope Spinzi, Summer time, que va por Urbana FM, el conductor bromeando con su también compañera, Denise hace In Motion de 19 a 21 hs., terminaron hablando de que haría una especie de Flo busca novio radial y que para el día de los enamorados tendría una cita, además habilitaron los teléfonos de la radio e instantáneamente llamó el primer candidato a postularse a ser el galán de Hutter la noche del 14 de febrero. Incluso el teléfono siguió repicando cuando ya siguieron con el curso normal del programa quedando en evidencia los muchos pretendientes que tiene Denise.

¿Terminará esto como solo una broma o habrá algún afortunado que pueda conocer más íntimamente a Denise Hutter y quien sabe quizás ser su próximo nuevo amor?. Quedaría muy bueno que se realice dentro de un segmento en Vive la Vida, ¿no?
Compartimos el audio del programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...