jueves, 7 de febrero de 2013

MQM con nueva conductora

En las tardes de El Trece nos encontramos con una grata novedad ya desde hace unos días, Florencia Gismondi al frente del programa de espectáculos y actualidad Mira Quien Mira. Fanáticos (¿los tendrá?) de Hector Riveros tranquilos que es solo un reemplazo por vacaciones, aunque nos gustaría que fuese permanente.
Anteriormente cuando se ausentó Riveros cada día se iban turnando en la conducción los panelistas, es así que pasaron por el sillón mayor del programa Hector González, Dahiana Bresanovich, Piquito Salinas y hasta en un momento el animal Carlos Turrini. En donde hay que decirlo, el que mejor desempeñó el papel fue Turrini.
Este año Gismondi está a cargo de la conducción del programa, demostrando todas esas cualidades que ya venimos viendo en su labor de panelista pero potenciadas por el nuevo papel que desempeña en el programa, cualidades que fueron por mucho tiempos ignoradas y que estuvieron ocultas cuando solo hacia el programa de juegos interactivos 5022, donde tampoco desmeritamos el gran labor de Florencia de mantener el interés del espectador y hacerlos participar en un programa practicamente sin contenido por toda una hora. Entre esas cualidades de Gismondi podríamos mencionar el que ella si está informada de lo que pasa en la farándula nacional a diferencia de muchas otras panelistas y conductoras de otros formatos similares.
MQM se emite de lunes a viernes por El Trece desde las 15 hs. y también podes verlo online desde cualquier parte del mundo en Señal en Vivo, podrán verla a Florencia en la conducción hasta el final de la semana que viene cuando regrese de sus vacaciones Hector Riveros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...