viernes, 22 de febrero de 2013

¿Quejarse por el vestuario lo dejó en la calle al conductor de E40TV?

Marcelo Pérez, conductor de E40TV por Latele y de Ranking E40 por Estación 40 FM se había descargado el fin de semana pasado en su cuenta personal de twitter contra la producción del programa que conduce junto a Melissa Quiñonez por la segunda emisora televisiva del Holding Vierci sobre la mentira que habían lanzado al aire sobre el porque de su ausencia en el programa. 
En la emisión del sábado pasado de E40TV habían dicho que Marcelo estaba ausente por problemas de salud, cosa que él desmintió en una seguidilla de tuits donde contó que en realidad su ausencia se originó debido a un error en la talla de su vesturario que la producción trajo para la grabación, y que ante el pedido del conductor de que lo cambiasen la respuesta fue negativa al igual que también la intención de ir a buscar él mismo la ropa de la tienda que lo viste debido a que no están autorizados a entregarle las prendas a él. Pérez siguió escribiendo que regresó al canal y que la producción le pidió que grabase el programa con la ropa que tenía puesta, pedido que fue rechazado por Marcelo debido a que según expresó, ese día había llovido, estaba mojado y le pareció una falta de respeto a la teleaudiencia grabar "así nomas".
 En la semana también por el mismo medio informó que la producción le informó que no grabaría el programa que será emitido este fin de semana por Latele sin darle más detalles sobre la decisión.
Y finalmente el desenlace lo dio a conocer hoy también por el mismo medio. Pérez comunicó que desde la fecha ya no forma parte de las empresasas del grupo AJ Vierci (de la radio Estación 40 y de Latele), además aprovechó para agradecer a los directivos de las emisoras.

¿Habrá algo más detrás de esta desvinculación, o será que un simple problema con el vestuario que salió a la luz debido a la mentira que lanzaron al aire valió para que Marcelo quede fuera del Holding?
Recordemos que tiempo atrás Magalí Páez también fue sancionada por un tuit sobre una supuesta falta de paga de sueldo por parte de Telefuturo que fue publicado en un diario dejándola fuera de pantalla por unos días. ¿Y la libertad de expresión?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...