miércoles, 14 de noviembre de 2012

BCPY brindó homenaje a Mario Gómez

Luego del noticiero central de Telefuturo se emite los martes normalmente Baila Conmigo Paraguay, anoche a raíz del fallecimiento del productor televisivo Mario Gómez levantaron el programa en el cual debía continuar el caño.
Pasaban 2 minutos de las 21 hs. cuando en las pantallas de telefuturo recorrían los diferentes programas exitosos que Gómez brindó a los televidentes paraguayos, programas como Rojo en su formato actual como en sus inicios en El Trece, Rojito, Calle 7, Calle 7 Vip, Fiebre del Karaoke y Buscando la Estrella fueron protagonistas del material como también las muchas figruas jóvenes a quien Mario dio lugar en la televisión paraguaya para que puedan mostrar su arte.
Luego vimos a un Kike Casanova muy emotivo desde el plató de BCPY comentando sobre como le tocó a él vivir la noticia del fallecimiento del productor y no logró contener las lágrimas por la partida de quien fue su productor durante dos años, terminó presentando un material con los artistas que Gómez dio a conocer a la teleudiencia y en quienes continuará su legado.

Por último Mily la Kchorrita, Fabisol y Ramonita Vera cantaron a su manera y las tres dedicaron palabras a el fallecido, Mily y Fabisol como ex participantes de Rojo y Ramonita desde el lugar de compañera de Christopher, ex Calle 7.

El homenaje culminó con imágenes del productor acompañado del tema Show Must Go On, homenaje que según el mismo Casanova fue improvisado fue digno de recordar a una persona que dio mucho por la televisión paraguaya.
Baila Conmigo Paraguay vuelve el jueves con la continuación del caño y también iría al aire el viernes ya que Rojo recién volvería a emitirse la semana próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...