viernes, 23 de noviembre de 2012

Amenazan a Juan Manuel "Piquito" Salinas

El panlista y productor de contenidos de Mira Quien Mira hizo publica una amenaza que recibió el día de ayer en su teléfono celular a travéz de su cuenta de twitter.
Todo habría comenzado con un comentario que realizó Salinas al aire en el programa de El Trece sobre la mejoría de Derliz, pareja sentimental de Fabisol Garcete, en los desafíos de canto del programa Yingo debido a que su novia es cantante y lo ayudaría con gargaras. Ese comentario que se presta para darle también otra lectura más pintorezca al parecer enojó al papá de la suplente de Nicole Huber en Baila Conmigo Paraguay.
El remitente de la amenaza recibida por Juan Manuel dice ser el papá de la cantante, el Sr. Roberto Garcete y expresa que si lo llega a encontrar le rompe la cara ya que siempre se toma con su hija y le tira mala onda, además de insultarlo con calificativos como conchudo y cornudo.
El periodista mencionó que le parece un acto de barrio y que sería una estrategia de Fabisol para sonar en la prensa ya que como todos saben ya no está en Yingo y en BCPY está supliendo a una de las Miss que ya está de vuelta en el país y pronto tomaría de vuelta su lugar en la pista de baile de Telefuturo, de hecho en la tarde de ayer en Teleshow estuvo reclamando que la figura titular desde que volvió al país no se acercó a la pareja a dar su apoyo y mencionó que su futuro dentro del concurso de baile es incierto.
Seguramente Piquito hoy le dedicará algunas palabras a su amenazador en MQM, programa que se emite de lunes a viernes desde las 13 hs. por El Trece y que también lo podes ver en Señal En Vivo desde cualquier parte del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...