martes, 20 de noviembre de 2012

Rojo homenajeó a Mario Gómez

Rojo el valor del talento homenajeó anoche a su director fallecido la semana pasada debido a diferentes afecciones.
Luego de que en la noche del lunes en la que Mario Gómez fallecía tras una intervención quirúrgica a corazón abierto durante la emisión de Rojo, el programa no continuó con sus emisiones durante la semana y varios programas, tanto de Telefuturo, su hermana Latele como también de canales de la competencia brindaron homenajes en mayor y menor tamaño al productor de varios éxitos como Calle 7.
Ayer, una semana después del acontecimiento y también de de haber salido al aire por última vez la producción, participantes, jurado, conductor y hasta ex participantes de Rojo en sus ediciones pasadas como también Calle 7 brindaron un emotivo homenaje a Gómez con mucho contenido artístico como se caracterizó la maoría de los programas que produjo.
Iniciaba la emisión con un material dedicandole el programa a Mario para dar paso luego a un musical con todas las figuras conocidas que él dio espacio en la televisión paraguaya.

Todos recordamos el mítico "Llegó el momento" que perduró entre el público incluso durante los años que Rojo no estuvo al aire, para el programa de ayer estuvieron tanto Lucas Cabrera, la voz oficial de Rojo en sus temporadas en El Trece como también la voz actual que es Ale, ambos recordaron al director con quien estuvieron trabajando durante tantos tiempo, uno más que el otro.

En la noche vimos varias caras recordadas de las primeras temporadas del programa, y estas también tuvieron la oportunidad de formar parte del homenaje como en el caso de Marcelo Jara quien dijo enterarse del fallecimiento de Mario al llegar al país.

Otra de las figuras "viejas" que brindó homenaje al tío Mario fue Jeyny Ortíz, desde la lejana China y cantanndo amor eterno.

Un segmento también clásico del programa es en el que presentan la contrafama de los participantes, la vida que llevan cuando no están frente a las cámaras, en este homenaje presentaron la contrafama del mayor participante del programa.

Otro de los musicales que formó parte del homenaje fue "Puerto Mont", tema que habla de tierras de la natal Chile de Gómez.

El homenaje culminó con alegría bailando el recordado "brinca" que se impuso en todas las pistas de baile por el 2005 gracias a Mario Gómez, de hecho según comentó el conductor de ese entonces como también lo es ahora, Dani Da Rosa, solo él pensaba que el tema sería un éxito y era uno de sus temas preferidos, pero antes un último musical con todos los jóvenes talentos que Mario descubrió y potenció cantaron acompañados de su mujer Lenys Paredes.

Para ver la emisión entera del homenaje a Mario Gómez click aquí.



1 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno estuvo... pero como se llama la musica que bailo nathalia hermosilla? Palabras creo se llama pero quien canta esa musica? fue muy emotivo quisiera bajarlo...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...