jueves, 15 de noviembre de 2012

Volvió la dupla preferida por todos al SNT

Mucho se comentó de la ausencia de JJ Bernabé en los relatos del SNT para los partidos de la selección paraguaya durante los últimos encuentros disputados por las eliminatorias a Brasil 2014 y también muchos se habrán sorprendido ayer durante la transmisión del amistoso entre la albirroja y el seleccionado de Guatemala al ver nuevamente a Bernabé acompañar a Salvador Hicar en los comentarios del partido.
El motivo por el cual Bernabé no fue parte de las transmisiones pasadas fue que no llegó a un acuerdo económico con el canal. Para suplirlo el canal realizó casting en vivo con diferentes periodistas deportivos que no terminaron de convencer mientras que JJ declaraba incluso ya no estar a gusto en el canal y también se sumó al Cardinal Deportivo como dupla de Bruno Pont. Su vuelta de anoche no sabemos si finalmente se debió a que llegaron a un acuerdo con la emisora de Sajonia o si los amistosos no estan contemplados dentro del paquete de las eliminatorias que el SNT no habría querido pagar.
Algo anecdótico de la transmisión de ayer es que como Teledeportes comparte la señal al SNT y este último alterna con sus propias imágenes, salió al aire durante la previa el cronista y por unos segundos compartieron la misma pantalla Telefuturo y el SNT.

La gente felíz por la vuelta de JJ a los relatos del SNT en los partidos de la albirroja y seguramente lo hicieron sentir en el rating anoche, desde Paraguay Online felicitamos a la dupla por consolidarze en cada partido y ser los preferidos por la teleaudiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...