miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿De qué murió Mario Gómez?

Lenys Paredes, esposa del fallecido Mario Gómez, en un contacto telefónico con LMCD dio detalles de los hechos que desencadenaron en la muerte del conocido productor televisivo en la noche del lunes.
Paredes comentó que él ingresó con un cuadro de bronconeumonia grave ya que fue fumador activo durante 20 años y eso le dejó secuelas en los pulmones, sumado a eso también tuvo una infección que fue agravada por sus problemas cardiacos, de diabetes y presión alta. 
Gómez se sometió el lunes a una cirugía de bypass a corazón abierto para reparar sus arterias que habían colapsado por una falta de flujo correcto y según comentó Lenys fue al terminar la cirugía que el productor perdió al vida pese a que la cirugía resultó exitosa, al parecer el corazón de Mario sufrió una especie de stress por el nuevo flujo que recorría sus arterias y por el avanzado deterioro del órganó termino infartado. La cantante comentó también que Gómez era insulinodependiente debido a su diabetes.
Los restos del productor son velados en el Memorial de Mcal. López y de ahí saldrá a las 9 hs. de hoy rumbo a la Recoleta para su funeral, el lunes habrían cumplido 24 años de compartis la vida juntos Mario y Lenys.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...