miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sentí Paraguay con Nico García en la Tv Pública

Hoy estrena un nuevo programa en la Tv Pública en lo que será el primer emprendiemiento audiovisual para fomentar el turismo en el país entre la SENATUR y la SICOM.
El programa contará con la conducción de el actor Nicolas García quien vuelve a la tv luego de sus protagónicos en las recordadas ficciones que se emitieron años atrás en Telefuturo demostrando así otra faceta a la que nos tiene acostumbrado verlo.
Sentí Paraguay será un programa que mostrará en diferentes facetas la cultura paraguaya, sus comidas, sus estilos de vida, las costumbres de cada localidad, la manera en que se adaptan y viven las familias del interior del país, sacándole provecho a nuestra rica naturaleza.
El programa es una producción de Shine Media Group, productora de Karina Doldán, quien también es directora ejecutiva del proyecto, que debutará con este programa en las pantallas de la televisión nacional.
Sentí Paraguay debuta esta noche desde las 21 hs. en la Tv Pública (14 señal analógica, 15.1 señal digital, 2 y 3 cable) con repetición los sábados a las 19 Hs. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...