jueves, 15 de noviembre de 2012

Estrenó Sentí Paraguay


En la noche de ayer estrenó el nuevo programa de la Tv Pública, Sentí Paraguay, con la conducción de Nico García en lo que fue su vuelta a la tv y también el estreno de la productora Shine Media Group de la medíatica Karina Doldán.

Empezaba el programa con el relato del conductor contando datos sobre el Paraguay para luego dar la bienvenida a su programa, programa que si bien no es innovador García había dicho que esperaba poder plasmar su escencia en el proyecto y sin dudas lo logró ya que es diferente ver al "chico cool" recorriendo el país. Esa misma escencia también plasmada en su actuación en la exitosa película 7 Cajas en donde su actuación fue la única cuestionada.

Se podría trabajar más el diálogo que va teniendo el conductor con sus entrevistados como también los tiempos extensos sin relato alguno con solo imágenes y música. Hablando de la música podríamos mencionar otra rareza como lo fue que a lo largo del programa se escuchaba música paraguaya y en un momento sonó una música electrónica con letra en inglés que de más está decir que no te hace sentir Paraguay en lo más mínimo.

Resumiendo pareciera que Sentí Paraguay está en un punto medio entre el relato serio y la personalidad descomprimida del conductor y que no se decide hacia qué parte tirar, el único programa actual al aire, y con actual decimos que se viene produciendo ahora ya que también en la misma Tv pública se emiten documentales turísticos como los de Manuel Cuenca, sería el micro espacio en el noticiero del SNT que sí se enofoca en un relato serio.

La repetición del capítulo estreno de este nuevo proyecto encarado entre la SICOM, la SENTATUR, la Tv Pública y Shine Media Group se verá el sábado a las 19 Hs. y una nueva emisión cada miércoles a las 21 Hs. por el canal estatal.
Compartimos el primer bloque del programa y esperamos sus comentarios sobre Sentí Paraguay.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...