martes, 13 de noviembre de 2012

Falleció el productor que revolucionó la tv paraguaya

En horas de la noche del día lunes 12 de noviembre falleció el productor chileno, que llegó a  nuestro país en la década del 80, a raíz de una complicación en la cirugía que se realizaba en un sanatorio capitalino.
Mario Gómez, productor de numerosos programas televisivos que ocuparon el prime time de nuestros canales en los últimos años ya se encontraba internado desde hace 15 días por afecciónes cardiacas y posteriores complicaciones, fue durante su cirugía en la noche de ayer que no resistió y terminó perdiendo la vida al rededor de las 22:30 hs., hora en la que se emitía en Telefuturo el programa Rojo el valor del talento, programa que él producía. Uno de sus últimos deseos habría sido que si llegase a suceder lo peor durante su cirugía el programa debía seguir hasta el final, y así lo hicieron Dani Da Rosa, el jurado y participantes.
En lo que va del año suman 4 las perdidas irreparables del programa Rojo, en abril perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico 3 de sus integrantes y ahora falleció el director del programa. Rojo es un programa de concurso de talentos que se viene desarrollando en nuestro país desde el 2005, el formato originario de Chile fue traído por Gómez y marcó un antes y un después en la industria televisiva nacional, el programa luego de varios años de no estar al aire volvió por Telefuturo desde este año y actualmente se desarrola la segunda temporada.
Mario se encontraba también produciendo el regreso de Calle 7 Vip para el verano y un posible Pelotón para el 2013, proyectos que veremos si siguen adelante en Telefuturo tras el fallecimiento del productor.
Desde Paraguay Online sentimos la perdida de un señor que abrió puertas para tantos jóvenes que hoy son figuras televisivas, jóvenes que hoy también sienten la pérdida y se manifiestan en las redes sociales.
Rojo el valor del talento a raíz de lo sucedido no iría al aire en lo que resta de la semana. Desde este sitio también enviamos nuestro más sincero pesame a la Sra. Lennys Paredes y al hijo de la pareja que lleva el mismo nombre que el padre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...