lunes, 11 de noviembre de 2013

Yingo cambió de estrategia para combatir al BCPY y volvió al talento

Yingo Paraguay luego de recurrir a cuerpos semidesnudos para enfrentar al Baila Conmigo Paraguay cambió de estrategia y vuelve a apostar por el talento.

Semanas atrás publicamos en Paraguay Online un artículo sobre el cómo el programa que Chiche Corte y Paola Maltese conducen en el pime time de El Trece y que ya tiene seis años al aire combatía al exitoso Baila Conmigo Paraguay que desde el estreno de su temporada 2013 se encuentra imbatible, al igual que en años anteriores.



Yingo Paraguay en sus emisiones de los días miércoles, día en el que compite con el formato mexicano que emite Telefuturo, empezó a apostar por poner a sus participantes y ex participantes con poca ropa, haciendo desfiles sexys y hasta llegaron a realizar una lucha en barro, pero eso quedó en el pasado ya que la producción de Lambaré sigue buscando qué rinde mejor para hacerle frente al Baila Conmigo Paraguay y ahora apuesta por los talentosos del canto.



Casualmente también desde hace unas semanas, se vienen sumando cantantes invitados al programa de formato chileno quienes realizan duos con los participantes de los equipos verde y lila, por el programa ya pasaron cantantes de grupos tropicales, como también la ganadora de premios internacionales Verónica Forcadell y hasta cantantes que supieron destacarse en formatos de Telefuturo y que anteriormente competían desde otros programas con Yingo.



Gratamente vimos a Pacheco y Jazmín de La Academia, quienes practicamente volvieron a su casa, El Trece, ya que ambos anteriormente fueron participantes del también formato chileno Rojo, cuando aún se emitía por el canal de Lambaré, pero que resurgieron masivamente reciéntemente en el formato de Telefuturo.



También se pudo ver a la talentosa Marijó Obregón, ganadora de la primera temporada de Rojo el valor del talento del canal de Villa Morra quien interpretó junto a la participante Anabel el tema con el que se consagró ganadora, Caruso.



Es bueno e interesante que Yingo vuelva a apostar por el talento dando cabida a jóvenes nuevos artistas que actualmente se encuentran sin pantalla, haciendo del programa de El Trece el único programa que actualmente esté ofreciendo estos shows de altísima calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...