miércoles, 6 de noviembre de 2013

Liz Vera vuelve a Cuestión de Peso

La participante Liz Vera que había sido eliminada en agosto en medio de una polémica vuelve a Cuestión de Peso.

El nombre de Liz Vera se hizo conocido por ser la madre de Paz Valentina, una niña de 3 años que falleció en la navidad del 2012 tras sufrir un impacto de bala perdida, sorprendió a todos al presentarse al multitudinario casting de Cuestión de Peso Paraguay y quedó seleccionada para ser una de los doce primeros participantes que iniciaron el reality en junio pasado.

Ella había comentado que en el programa encontró nuevas fuerzas para seguir luchando y poniéndose como objetivo adelgazar para poder ser nuevamente mamá, quedó eliminada a un poco más de dos meses de haber iniciado el programa y con su eliminación se dio un episodio polémico ya que automáticamente la conductora Karina Doldán pidió un repechaje en vivo entre los participantes ya eliminados. Esa parcialidad evidenciada pese a ser una de las más aceptadas por el público debido a su dura historia de vida le jugó en contra y terminó ganando el repechaje Jadiyi.

Recientemente el acusado como autor del asesinato de su hija fue beneficiado con prisión domiciliaria y con el cambio de la carátula del hecho punible de homicidio doloso a culposo por un juez que alegó que el acusado no tenía intención de matar a nadie por lo que el supuesto asesino podría tener solo un máximo de 5 años de cárcel o multa. Este revés en el caso judicial del homicidio de su hija evidentemente no cayó para nada bien en Liz Vera por lo que nuevamente entró en depresión y perdió todas las fuerzas de seguir luchando.

La producción del programa y los participantes decidieron darle una nueva oportunidad a Liz para que se reintegre al programa ya que su única esperanza es poder ser madre nuevamente y la atención y soporte que le dan en el programa sería la forma de ayudarla. La semana pasada la invitaron al programa para comunicarle la grata noticia y si bien al principio no quiso aceptar debido a lo mal que pasó con la polémica del repechaje ya que fue acusada de ser favorita de la producción, terminó dándose una nueva oportunidad y desde el lunes pasado vuelve a formar parte de Cuestión de Peso Paraguay.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...