viernes, 15 de noviembre de 2013

Pelusa Rubin en Sobre Ruedas

Alejo Galiasso este domingo en Sobre Ruedas desde las 13 hs. por Unicanal y en Señal En Vivo para todo el mundo, entrevista a Pelusa Rubín, considerada como una de las divas de la radio y televisión. Además podremos ver un test drive del nuevo Volkswagen Passat CC, cobertura lanzamiento Nissan Note y Sentra y como siempre las informaciones de las marcas y el video de la semana.



Sobre Ruedas ahora también en radio, la producción de El Bagre sigue sumando plataformas al programa que conduce Alejo Galiasso ampliando su público, a las emisiones a través de la señal de cable Unicanal, su retransmisión en simultáneo en streamig en Señal En Vivo de Paraguay Online, su revista digital, ahora suma un espacio dentro del programa radial "Urbana Weekend" que se emite los sábados y domingos desde las 9 hs. por la 106.9 Urbana FM y que es conducido por Sargus Perez.

En el bloque "Sobre Ruedas" dentro de "Urbana Weekend" Alejo Galiasso trata las noticias del mundo motor y del fútbol, pueden escucharlo online haciendo clik acá y a continuación compartimos lo que fue el estreno del bloque el fin de semana pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...