viernes, 1 de noviembre de 2013

Virina sigue una semana más en Cuestión de Peso Argentina


La paraguaya Virina Araujo seguirá una semana más en la versión argentina de Cuestión de Peso por decisión de la producción.

Virina Araujo viajó el jueves pasado a la Argentina para integrarse al staff de participantes de Cuestión de Peso en un intercambio de participantes con el vecino país, ella desde su llegada se destacó gracias a su belleza y buen desenvolvimiento en el programa, creó polémica desde que pisó la argentina creando envidia en los participantes, polémica que llegó hasta Paraguay onde se gestó una especie de disputa de nacionalidades por el trato que le dieron tras su llegada a la paraguaya. Gracias a ese protagonismo que ganó rápidamente en el Cuestión de Peso Argentina la producción decidió dejarla una semana más en el programa supuestamente para seguir castigándola.



Mientras tanto en Cuestión de Peso Paraguay, el odio focalizado hacia la Argentina tras el recibimiento hostil a Virina se trasladó a la participante paraguaya quien pasó de vicitima a victimaria. Todos sus compañeros, plantel medico y hasta la conductora Karina Doldán se enojaron con Araujo luego de unas declaraciones sobre que daría todo por quedarse con el grupo del vecino país y en donde los calificó de hipócritas, es por eso los participantes paraguayos hasta decidieron que si Virina vuelve al programa ellos renunciarían, y también por el enojo vienen ventilando trapitos sucios de la participante en el programa. ¿Qué pasará con Virina a la vuelta a Paraguay, volverá?.




Lucia Marty, participante que vino de la Argentina a Paraguay en este intercambio se despidió del público paraguayo en la tarde del jueves y volvió a su país en la mañana del viernes, ella fue encomendada con la misión de enseñar a los participantes a base de su experiencia en Cuestión de Peso ya que se encuentra en mantenimiento y hace dos años es parte del programa.

En su paso por Paraguay tuvo algunos roces con los participantes debido a su personalidad directa y sin filtros, pero no quizo ahondar en polémicas ya que no vino con ese perfil sino para mostrarse como ejemplo y una especie de guia, fue muy bien recibida por la producción y compañeros. 

Ahora la incógnita pasa por cómo se dará el relacionamiento entre Lucia y Virina, según los participantes de Cuestión de Peso Paraguay Araujo al terminar el programa se ponía a ver a Marty porque quería ser como ella, además la argentina se va sabiendo todo lo malo sobre Virina y el cruce seguramente creará polémica en el ambiente tranquilo con el grupo ya que luego del recibimiento todo fue tranquilidad entre los participantes y la paraguaya.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...